Fotografía & Maquillaje

Sobre mi

Hola, mi nombre es Sunny, una artista de maquillaje profesional y fotógrafa que vive en un hermoso pueblo: Jimena de la Frontera, Andalucía, España.

Mi viaje profesional comenzó en París, Francia, donde completé un curso de Maquillaje Internacional a tiempo completo en L'Ecole Supèrieur de Maquillage Artistique '. Entonces tuve la suerte de trabajar en los desfiles de moda de fama mundial de París, que fue una experiencia exigente pero maravillosa en mi vida personal y profesional.

Cuando volví a Amsterdam en Holanda continué mi trabajo artístico de maquillaje para varias compañías de revistas, programas de televisión holandesa, maquillaje para cantantes que se preparaban para portadas de CD, varias formas de publicidad y obras de teatro, por ejemplo, "My Fair Lady" Wigs, pelo y maquillaje y continué mi trabajo independiente para desfiles de moda, todo tipo de sesiones de fotos, bodas y talleres personalizados.

Luego quise cumplir un sueño mío que era viajar a Australia para experimentar la vida un tiempo y cuando surgió la oportunidad dejé Holanda para otra aventura, mientras que en Australia asistí a la Escuela de Peluquería de Brisbane completando un profesional certificado australiano. curso de diseño de cabello. Luego obtuve empleo como entrenador en la escuela Franklin International School para el maquillaje, así como para una escuela de modelaje que una vez más fue una experiencia maravillosa con muy buenos recuerdos.

En cuanto a la fotografía, que siempre ha sido mi pasión, he guitado a algunos familiares que son fotógrafos (profesionales), durante mi trabajo de estudio como maquillista me fascinaba lo que los fotógrafos estaban haciendo y recibía todo el conocimiento posible. aprender de los mejores que me ha permitido crear muchas hermosas imágenes propias. Así que no fue una sorpresa para mi familia y amigos cuando comencé mi negocio que incluye tanto fotografía como maquillaje.

 

Mi estilo de fotografía es de naturaleza natural, siempre estoy buscando ese momento especial para tomar una foto que se destaca, la captura de emociones, el estado de ánimo de la luz para ese momento, los diferentes colores que cambian a través del día dependiendo a la hora del día.

  • Para su boda obtendrá la fabulosa historia completa de su día especial.

  • Para los eventos de caballos capturo la belleza de los animales en quietud y en acción, y también detallo la relación simbiótica entre humanos y animales.

  • Para las sesiones de fotos personales, trato de encontrar la ubicación perfecta para la personalidad del sujeto o temas.

 

Mi experiencia laboral en fotografía ha sido variada y ha incluido bodas, caballos / eventos a caballo, deportes, comida, retrato, madre y bebé.

 

En cuanto a mis habilidades en el arte del maquillaje, las he usado para sesiones de fotos, bodas, comerciales, cine y teatro, y siempre estoy abierto a nuevas sugerencias y aventuras :-)

 

A nivel personal, soy una persona entusiasta, articulada y siempre positiva. Hablo holandés, inglés, francés y aprendiendo español mientras hablamos. 

 

Ahora vivo mi sueño en España y mi área geográfica de trabajo inmediata se encuentra en Andalucía, España, especialmente en los alrededores de Málaga, Ronda y Vejer de la Frontera, pero también viajo a cualquier parte del mundo para un proyecto.

Disfruta de mi sitio web y espero trabajar contigo! 

 

Saludos

Sunny

 

IMG_7032 x.jpg
© SunnyMakeupPhotography